Nueva tienda en Maracena

En ETER Fragancias hemos apostado por la creación de una red de franquicias que ofrecen a sus franquiciados una serie de ventajas dentro de un proyecto empresarial en constante crecimiento y para el que no necesitarás una gran inversión económica.

Un ejemplo de esta red de franquicias es la reciente inauguración de nuestra franquicia de ETER Fragancias en Maracena, un nuevo espacio que acerca a este municipio nuestros productos y que supone un paso adelante en la estrategia de franquiciados que ponemos a disposición de las personas interesadas en realizar una inversión económica para formar de un proyecto de presente y futuro con amplias perspectivas de crecimiento.

Nuestro plan de franquicias ofrece una rentabilidad del 100% en cada producto vendido y una amortización de la inversión inicial para la apertura en un tiempo récord. Formar parte de la familia de franquicias ETER es una oportunidad que no debes dejar pasar si estás interesados en triunfar en un negocio en franca expansión.

Además de las ventas de contar con el respaldo de la marca ETER y su marchamo de calidad dentro del sector de la belleza, ofrecemos a los franquiciados un modelo de negocio que destaca por sus enormes perspectivas de crecimientos y los elevados beneficios que genera, además de la escasa inversión previa necesaria para.

Con este objetivo, en ETER Fragancias hemos diseñado este plan de franquicias. Si quieres más información sobre las ventajas y opciones para convertirte en franquiciado de un modelo de negocio en clara expansión y dar el paso de convertirte en franquiciado, solo tienes que contactarnos en el teléfono 958 441 440. Y todo ello con el respaldo de la marca ETER. Disponemos de laboratorios en España donde realizamos nuestra amplia gama de productos. En definitiva, no pierdas el tren del emprendimiento y súmate a las franquicias de ETER Fragancias.