¿Qué es Eter Fragancias?

ETER Fragancias es una empresa familiar con más 20 años dedicados a la venta de perfumes, cosmética y un nutrido grupo de productos del sector de la belleza personal. Todo ello con la máxima calidad y las máximas garantías en su fabricación, debido a nuestros productos hechos en España.

En ETER Fragancias estamos convencidos de que ofrecemos a nuestros clientes unos productos excelentes a precios muy competitivos, sin renunciar al glamour que destilan el mundo de la belleza, los perfumes y la cosmética. Todas nuestras fragancias están realizadas con la máxima calidad, a base de esencias naturales que les aportan a nuestros productos una durabilidad y fijación inigualables en nuestro sector.

En ETER Fragancias podemos garantizar que nuestros jabones, aceites y cosmética natural son exclusivos, lo que nos ha permitido fidelizar a nuestra clientela y crecer de manera exponencial nuestras ventas en un breve espacio de tiempo en un sector tan competitivo como el de la cosmética y la belleza.

En la nueva web de ETER Fragancias podrá suscribirse a nuestro boletín, con el que podrá estar informado de nuestras novedades, así como tendrá la opción de recibir periódicamente un cupón de descuentos para nuestros productos.

En ETER Fragancias disponemos de una amplia variedad de productos: fragancias (para mujer, para hombre y para niños), jabones, cosmética facial, crema corporal perfumada, Mikados (perfumes para tu coche y tu hogar), aceites naturales, cosmética, jabones (naturales, aromáticos y glicerina), spa y desodorantes. Y en nuestra nueva web podrás encontrarlos todos y recibirlos en tu domicilio en un solo click.

Además, hemos decidido afianzar nuestra apuesta por crear una red de distribución de nuestros productos, realizada a través de un proyecto de franquicias que le permitan a nuestros clientes disponer de nuestros productos en nuevos puntos de venta.

Descubre el universo de ETER Fragancias. No te arrepentirás.